Competición
  • Copa Sudamericana

SEATTLE SOUNDERS 1-1 CHICAGO FIRE

Clint Dempsey consigue vital empate para los Sounders

En un partido en el que las emociones estuvieron ausentes, los Seattle Sounders consiguieron rescatar un punto ante el Chicago Fire y buscan escalar posiciones en el Oeste.

Seattle Sounders

En un partido en el que las emociones estuvieron ausentes, los Seattle Sounders consiguieron rescatar un punto ante el Chicago Fire y buscan escalar posiciones en el Oeste.

Estados Unidos

Volvió la MLS tras un fin de semana de inactividad debido al arranque del Mundial de Rusia 2018. Los Seattle Sounders buscaron reencontrarse con el triunfo tras caer en la última jornada ante los New York Red Bulls y para ello, recibieron a un Chicago Fire que acumulaba dos partidos de manera consecutiva sin conocer el triunfo. 

Ambos equipos necesitados de puntos en sus respectivas conferencias llegaron con la ilusión de quedarse con las tres unidades en el CenturyLink Field y así soñar con meterse de lleno a la pelea por la clasificación a los Playoffs. 

El partido se tornó difícil para los Sounders que apenas al minuto 9 del encuentro se vieron superados en el marcador tras la anotación de Aleksandar Katai, quien sacó un tremendo derechazo al poste más lejano del guardameta Frei. 

La reacción por parte de los Seattle Sounders fue inmediata y tras la anotación el equipo comenzó a buscar el empate, mismo que llegó gracias a Clint Dempsey quien terminó con su sequía goleadora al minuto 22. 

Tras la anotación de Dempsey, el partido no tuvo más emociones durante el final de la primera mitad y en el complemento solo fue un trámite más para ambos equipos que se conformaron con el empate y así sumar una unidad en sus respectivas conferencias. 

0 Comentarios

Normas Mostrar