USMNT

Omar González deja Pachuca y se suma a Atlas

Omar González deja Pachuca y se suma a Atlas

Twitter

Después de semanas de incertidumbre sobre su futuro, el central californiano llegó a un acuerdo para jugar como rojinegro la próxima temporada.

Estados Unidos

Tras cinco temporadas militando para Pachuca, el estadounidense Omar González ha encontrado una nueva casa en la Liga MX. Después de haber llegado a un acuerdo con los tuzos durante el pasado draft, Atlas por fin logró pactar la contratación con el ex jugador del Galaxy.

González llega a Guadalajara en intercambio por Jaine Barreiro, defensor que ahora defenderá la playera del cuadro hidalguense. A través de sus redes sociales, el zaguero californiano se declaró contento por la nueva oportunidad recibidad en la liga mexicana, comprometiéndose además a dar todo en la cancha.

El futbolista de origen mexicano buscaba partir a nuevos rumbos tras ser anunciado como baja en Pachuca. Por ello, se llegaron a dar rumores de una probable vuelta al balompié de la MLS, situación que por el momento tendrá que esperar.

González será el cuarto estadounidense en vestir la playera rojinegra, siguiendo los pasos de Chris Edwinson, Edgar Castillo y Greg Garza. Con los tuzos, fue campeón de liga en el Clausura 2016 y en la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar