• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
New York Red Bulls

22' Wright-Phillips

26' Royer

38' Aaron Long

47' Kemar Lawrence

63' Sale Alejandro Romero entra Alex Muyl

75' Sale Wright-Phillips entra Derrick Etienne

88' Sale Florian Valot entra Collin

FC Dallas

32' Sale Kellyn Acosta entra Michael Barrios

45' Sale Maynor Figueroa entra Tesho Akindele

61' Sale Jacori Hayes entra Paxton Pomykal

71' Ziegler

89' Ziegler

NY Red Bulls 3 - 0 FC Dallas

NY Red Bulls frena el ascenso del FC Dallas en el Oeste

Después de una semana de inactividad en liga, el cuadro neoyorquino regresó para propinarle un descalabro de tres goles a los texanos.

Estados Unidos
0
NY Red Bulls frena el ascenso del FC Dallas en el Oeste

Tras una semana de inactividad por la Copa del Mundo llevada a cabo en Rusia, volvió el fútbol a la MLS y lo hizo con una goleada directo desde la Gran Manzana. Los New York Red Bulls pasaron por encima del FC Dallas para frenar así la buena racha de unos texanos que buscaban asaltar la cima de la clasificación Oeste.

Los neoyorquinos llegaron al encuentro con las apuestas en su contra a pesar de la localía y su buen arranque de temporada, y aún con ello, se encargaron de dar vuelta a las expectativas de manera contudente.

Al minuto 23' del encuentro, cayó el primer tanto de los toros en los pies de uno de los mejores hombres en la liga, Bradley Wright-Phillips. El británico recibió un pase enorme de Tyler Adams que sólo se encargó de empujar con la planta del pie al fondo de las redes.

Ya con el marcador a favor, los locales tuvieron que sufrir la expulsión de Daniel Royer al 27', y aún con ello, mantuvieron sus intenciones ofensivas logrando ampliar su ventaja minutos después. En tiro de esquina, Aaron Long aprovechó un balón que nadie pudo bajar para atravesar de nueva cuenta la meta de Jesse González y hacer el 2 a 0.

Apenas comenzada la segunda mitad, y cuando parecía que el FC Dallas se aclimataba para ir en busca del descuento, apareció el 'Taxi'. Kemar Lawrence tomó un balón por la izquierda para cruzar el arco del FC Dallas y ponerle punto final a la goleada.

Así, Red Bulls sigue escalando posiciones en el Este, mientras que el FC Dallas tuvo que conformarse con el segundo lugar del Atlántico. El siguiente encuentro de los neoyorquinos será contra los vigentes campeones, Toronto FC, el próximo fin de semana.