Chicago White Sox

White Sox esperan racha ganadora de México en Rusia

White Sox esperan racha ganadora de México en Rusia

Jonathan Daniel

AFP

La franquicia del este cuenta con dos jugadores tricolores que apoyan con todo a su Selección, la cual juega el sábado 23 ante Corea.

Estados Unidos

En la ciudad de Chicago continúa el reinado de los Cubs, mientras que los Chicago White Sox viven en las penumbras de la División Central de la Liga Americana. Eso no quiere decir que los ánimos se pierdan en el equipo de los South Siders, ya que con sangre latina siguen por completo la Copa del Mundo 2018.

Previo al partido de la Selección Mexicana, que ganó en su último encuentro a Alemania, los White Sox mandaron un mensaje de apoyo a los pupilos de Juan Carlos Osorio con el deseo de que el combinado azteca logre sus segundo triunfo del torneo cuando se vean las caras con Corea.

"¡Viva México! Miguel González, Joakim Soria y Ricky Renteria apoyan a México de cara al juego de mañana del Mundial contra Corea del Sur", escribió el equipo en su cuenta oficial de Twitter.

México se encuentra líder del Grupo F con tres puntos, mientras que los White Sox aún no han podido alcanzar los treinta triunfos en la campaña.

Soria ha pitcheado esta campaña en 28 partidos y ha perdido dos de ellos con una efectividad de 3.00. Por su parte, el "Mariachi" solo ha estado presente en tres partidos y su ERA ha volado hasta el 12.41.

0 Comentarios

Normas Mostrar