MUNDIAL 2018

Telemundo impone récord con el Argentina vs Croacia

Telemundo impone récord con el Argentina vs Croacia

Adam Pretty - FIFA

FIFA via Getty Images

Telemundo impuso una nueva marca en livestreams con la derrota de Argentina vs Croacia con 4.3 millones de visitas y 68 millones de minutos vistos.

Estados Unidos

La derrota de Argentina por goleada ante Croacia representó todo un éxito para la cadena televisiva Telemundo. De acuerdo a un comunicado que dieron a conocer, ese partido impuso una nueva marca como el livestream en español más visto, no solo de la empresa, sino de la historia. Fueron 4.8 millones de visitas a la transmisión digital en vivo, las cuales acumularon 68 millones de minutos vistos.

La repercusión del descalabro de Argentina generó un interés descomunal en el público. Fue tal el impacto que Telemundo alcanzó su mejor día en la historia con 2.8 millones de usuarios únicos, 9.2 millones de videos en vivo vistos y 142 millones de minutos vistos.

A 10 días de que arrancó la Copa del Mundo de Rusia 2018, Telemundo ha conseguidos 6.6 millones de usuarios únicos. Su cobertura para todo el Mundial será de más de 500 horas de transmisiones en televisión y más de 1000 en plataformas digitales, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para disfrutar de la justa mundialista.

0 Comentarios

Normas Mostrar