Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Mariners

El sigiloso Ichiro Suzuki se disfraza para seguir en la MLB

La leyenda japonesa del baseball utilizó un bigote falso y una sudadera con capucha para poder sentarse tranquilamente en la banca de los Mariners.
Astros vs Nationals, Juego 5 en vivo: Serie Mundial MLB

Estados UnidosActualizado a
El sigiloso Ichiro Suzuki se disfraza para seguir en la MLB
Bill KostrounAP

Ichiro Suzuki simplemente no quiere separarse del baseball. Es imposible. La leyenda japonesa del baseball de la MLB anunció su "retiro" hace unas semanas para dar paso a su nueva etapa como directivo, pero el aroma del césped aún lo cautiva. Sin embargo, sabe que debe mantener un perfil bajo para poder acercarse a los diamantes sin ser atacado por la prensa o la propia liga.

El asiático logró su cometido, bueno, casi. El ahora asistente especial de los Mariners se colocó un bigote falso, gafas de sol y una sudadera con capucha para poder entrar al dugout de su equipo cuando éste enfrentaba a los Yankees. Las cámaras de Associated Press lo captaron, aunque no fue una misión sencilla detectar quién estaba detrás del disfraz.

Bill Kostroun fue el fotógrafo encargado de analizar a detalle si en verdad se trataba de Ichiro. "Lo hizo de manera perfecta", expresó el periodista de AP. "Nunca me habría imaginado que era él", añadió el sujeto detrás del lente en un mensaje a su equipo de trabajo.

De acuerdo con las reglas de la MLB, Suzuki no tiene permitido estar en el dugout de su novena durante los partidos. A pesar de ello, no hay una fuerza que lo separe de su amor por el deporte. De hecho, el japonés ha adoptado un papel similar al de un entrenador durante las prácticas de bateo de los Mariners.

Seguramente Suzuki seguirá haciendo este tipo de acciones. No cabe duda de que el pelotero de 44 años quiere seguir unido al baseball, ¿pero el deporte aún lo recibiría con los brazos abiertos?