ATLANTA UNITED

Josef Martínez y Miguel Almirón no saldrán de Atlanta United

El estratega Gerardo 'Tata' Martino confirmó que, al menos este verano, tanto el venezolano como el paraguayo no saldrán del club.

Estados Unidos
0
Josef Martínez y Miguel Almirón no saldrán de Atlanta United

El estratega del Atlanta United, Gerardo Martino, confirmó que dos de sus estrellas, Miguel Almirón y Josef Martínez, no abandonaran la entidad rojinegra a pesar de los rumores que los ubican en Europa y/o la Liga MX.

Tras el partido ante Chicago Fire de la US Open Cup, el ‘Tata’ habló sobre el interés del Club América por el ariete venezolano: “No hay palabras para describir el significado del Club América y la grandeza del club. Pero también pienso en lo que significa Atlanta. Atlanta no es un equipo que necesita dinero”.

Trasciende que las ‘Águilas’ ofrecieron 40 millones de dólares por Martínez, no obstante, este viernes 22 de junio anunciaron a su nuevo refuerzo, el colombiano Roger Martínez, por lo que luce prácticamente imposible la llegada de Josef a la Liga MX.

Por otro lado, Martino también habló sobre el futuro de Miguel Almirón, quien últimamente ha sido ligado con la Serie A.

No estoy diciendo que nunca se irán, pero al menos en nuestra posición actual, su salida es poco probable. Esperaremos hasta el final del año para ver cualquier tipo de movimientos o cambios en nuestra plantilla”, sentenció el director técnico argentino.