DONOVAN | SAPRISSA

Estadio Saprissa, uno de los favoritos de Landon Donovan

Estadio Saprissa, uno de los favoritos de Landon Donovan

MEXSPORT

Landon Donovan confesó que el mejor estadio en el que pudo jugar fue el Ricardo Saprissa, casa del cuadro más ganador del fútbol de Costa Rica.

Estados Unidos

Landon Donovan jugó más de 15 años como profesional, en donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes ligas alrededor del mundo, como la Premier League, Bundesliga, MLS y Liga MX. Además, fue parte de la USMNT en gran cantidad de torneos internacionales.

Es por ello que el ‘Capitán América’ tuvo la fortuna de jugar en los mejores estadios del mundo. Ante esto, en entrevista para The Herd, Donovan confesó cuál era uno de sus inmuebles favoritos y su respuesta sorprendió a varios.

Tras ser cuestionado sobre en dónde le gustó más jugar, comentó: “Hay algunos, Wembley es uno de ellos. Pero tal vez te sorprenda un poco, en retrospectiva, ahora que estoy afuera, de los lugares en los que más me gustó jugar, uno que se me viene a la mente es uno en Costa Rica, el estadio Saprissa".

El ex delantero del LA Galaxy explicó las razones por las que la casa del ‘Monstruo’ es especial, destacando que la afición llega al estadio cuatro horas antes del partido y siempre provocan un lleno total.

Además, añadió: “(Los aficionados) brincan cuando te estás cambiando en el vestidor, por lo que todo tiembla, parece un terremoto durante media hora, en lo que te cambias. Cuando estás ahí, estas asustado. No hay nada en el deporte que emule eso”.

Cabe destacar que de todas las veces que Donovan visitó la casa del Saprissa, nunca pudo salir victorioso. “Solo piensas en salir vivo de ahí”, añadió.

0 Comentarios

Normas Mostrar