MUNDIAL 2018 | PANAMÁ

Hernán 'Bolillo' Gómez hizo llorar a uno de sus jugadores

Hernán 'Bolillo' Gómez hizo llorar a uno de sus jugadores

JACK GUEZ

AFP

La tensión en el campamento de Panamá ha aumentado. Tras la práctica de este viernes, Edgar Yoel Bárcenas terminó en llanto tras 15 minutos de charla con su técnico.

Estados Unidos

Tras la derrota de tres goles por cero ante Bélgica en su debut mundialista, el ambiente en el campamento de la Selección de Panamá sigue tenso. Tras el entrenamiento de este viernes, diferentes medios han reportado un suceso poco habitual.

Se trata de Edgar Yoel Bárcenas, quien rompió en llanto tras hablar cerca de 15 minutos con el estratega Hernán Darío Gómez, en la última práctica del cuadro ‘canalero’ en Saransk.

Según información de AFP, la tristeza del mediocampista de Cafetaleros de Tapachula se debe a que el ‘Bolillo’ le informó que no sería parte del once titular ante Inglaterra, del cual se había mencionado que no haría modificaciones.

Por otro lado, otros medios de comunicación han afirmado que el técnico colombiano le habría reclamado a Bárcenas unas declaraciones que emitió posterior al duelo ante Bélgica. El futbolista panameño salió de cambio en el segundo tiempo de aquel partido y reflejó su disgusto.

La selección centroamericana partió este viernes 22 de junio hacia Nizhni Nóvgorod, en donde enfrentarán a Inglaterra el próximo domingo en partido correspondiente de a la jornada dos del grupo G.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
2Inglaterra 3 1 0 0
3Túnez 0 0 0 1
4Panamá 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Inglaterra - Panamá D-24/06 14:00
Panamá - Túnez J-28/06 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar