Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Nigeria 2-0 Islandia

¿Ahmed Musa, ídolo argentino? Modifican su perfil en Wikipedia

¿Ahmed Musa, ídolo argentino? Modifican su perfil en Wikipedia

REUTERS

En la página de Wikipedia, cambiaron la biografía de Ahmed Musa y al marcar dos goles ante Islandia que revive a Argentina, lo catalogaron como ídolo de la albiceleste.

Estados Unidos

El mediocampista del CSKA de Moscú, Ahmed Musa lideró a Nigeria con una actuación redonda ante Islandia que dejó con mucha vida a la selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Debido a ello, las burlas en Wikipedia no perdonaron y por ello cambiaron la biografía del futbolista africano.

Dicho portal puso que Ahmed Musa era un ‘futbolista argentino’ en relación a los dos goles que marcó el viernes contra los ‘Vikingos’ y que le devuelve nuevamente la vida a una selección argentina que en caso de que Islandia hubiera ganado hoy se hubiera complicado sus esperanzas de calificar e incluso un empate entre croatas e islandeses lo dejaba fuera.

Por ello, Musa es considerado como un héroe para los argentinos, aunque ahora la ‘Albiceleste’ tiene que vencer a las ‘Águilas Verdes’ en el último partido de la Fase de Grupos para lograr su boleto a la siguiente ronda.

0 Comentarios

Normas Mostrar