Nigeria 2-0 Islandia

¿Ahmed Musa, ídolo argentino? Modifican su perfil en Wikipedia

En la página de Wikipedia, cambiaron la biografía de Ahmed Musa y al marcar dos goles ante Islandia que revive a Argentina, lo catalogaron como ídolo de la albiceleste.

Estados Unidos
0
¿Ahmed Musa, ídolo argentino? Modifican su perfil en Wikipedia

El mediocampista del CSKA de Moscú, Ahmed Musa lideró a Nigeria con una actuación redonda ante Islandia que dejó con mucha vida a la selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Debido a ello, las burlas en Wikipedia no perdonaron y por ello cambiaron la biografía del futbolista africano.

Dicho portal puso que Ahmed Musa era un ‘futbolista argentino’ en relación a los dos goles que marcó el viernes contra los ‘Vikingos’ y que le devuelve nuevamente la vida a una selección argentina que en caso de que Islandia hubiera ganado hoy se hubiera complicado sus esperanzas de calificar e incluso un empate entre croatas e islandeses lo dejaba fuera.

Por ello, Musa es considerado como un héroe para los argentinos, aunque ahora la ‘Albiceleste’ tiene que vencer a las ‘Águilas Verdes’ en el último partido de la Fase de Grupos para lograr su boleto a la siguiente ronda.