Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

CENTROAMÉRICA

Salvadoreño fue presentado con el Leganés de España

Salvadoreño fue presentado con el Leganés de España

elsalvador.com/Cortesía G.Reyes

Gerson Adrián Reyes firmó con el Leganés después de jugar dos años en las categorías inferiores del fútbol español.
calendario de la Liga de El Salvador

Estados Unidos

Gerson Adrián Reyes cumplió un sueño más. El joven salvadoreño fue presentado con el Club Deportivo Leganés de la Primera División de España, el pasado jueves 21 de junio tras firmar el contrato que lo vincula con el club de Madrid.

El oriundo de Soyapango lleva dos años jugando en las categorías inferiores del fútbol español. Tras participar en unas pruebas en la capital española en abril, visores del Leganés se interesaron en él y, después de un tiempo, logaron cerrar el fichaje.

No obstante, Gerson Reyes no podrá debutar en La Liga hasta el próximo año, esto debido a que cuenta con 17 años, por lo que no cumple la mayoría de edad que exige el Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS) para debutar en primera división.

Ante esto, el salvadoreño se unirá al equipo juvenil A, en donde buscará destacar para que pueda ser considerado en la temporada 2019-2020 con el primer equipo.

El mediocampista habló para elsalvador.com y mencionó: “Estar en la cantera de un equipo de la Primera División asegura el 50%. Ya el otro cincuenta dependerá de mí. Pero para ello trabajaré fuerte, disfrutando lo que me gusta y si Dios quiere, pronto estaría jugando con el primer equipo”.

Gerson Reyes reconoce que el fichar con Leganés representa un reto más grande, por lo que está dispuesto a trabajar el doble. Asimismo, mencionó que está orgulloso, junto a su familia, por todo el apoyo y esfuerzo para concretar esta nueva meta.

0 Comentarios

Normas Mostrar