Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana

Rusia 2018

Danilo causa baja con Brasil para el duelo ante Costa Rica

El lateral del Manchester City fue sometido a estudios y se determinó que no podrá jugar este viernes frente los ticos; Tite ya anunció al sustituto.

AFP

El lateral del Manchester City fue sometido a estudios y se determinó que no podrá jugar este viernes frente los ticos; Tite ya anunció al sustituto.

Estados Unidos

Durante la práctica de la Selección de Brasil este jueves, el defensor Danilo salió con dolores musculares que encendieron las alarmas, por lo que tuvo que hacerse unas pruebas médicas que más tarde arrojaron como resultado una lesión en el muslo derecho.

Producto de este resultado, Danilo no jugará ante Costa Rica por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018, precisó la Confederación Brasileña de Fútbol en un comunicado, al tiempo que adelantaron, su jugador estará bajo observación por el cuerpo médico y tendrá un tratamiento de fisioterapia.

Por ahora no se ha informado cuánto tiempo estará fuera de las canchas, pero se está a la espera de una nueva actualización para saber la gravedad de la lesión de Danilo.

A unas horas de medirse ante la escuadra costarricense, Tite adelantó la alineación con esta nueva modificación tras la baja de Danilo. El once titular saldrá al rectángulo verde con: Alisson; Fágner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo, Casemiro, Paulinho, William, Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús.

Brasil está urgido por sumar de a tres puntos luego de empatar ante Suiza en su primer partido de Fase de Grupos. Después de enfrentar a Costa Rica, el 'Pentacampeón' se medirá ante Serbia el próximo 27 de junio con la ilusión de llegar a los Octavos de Final.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Serbia 3 1 0 0
2Brasil 2 0 2 0
3Suiza 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Serbia - Brasil X-27/06 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar