Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena

San Francisco Giants

Giants aumentan sufrimiento a causa de una puerta

Giants aumentan sufrimiento a causa de una puerta

Ezra Shaw

AFP

Un lanzador más de San Francisco se ha lesionado. Hunter Strickland no logró salvar el juego ante los Marlins y estará fuera hasta ocho semanas.

Estados Unidos

Los Giants han podido reparar un terrible inicio de temporada, pero, ahora que las cosas parecían ir por buen camino, el fantasma de las lesiones volvió atacar en el vestidor de San Francisco. Esta vez, la víctima ha sido el cerrador Hunter Strickland por un arrebato al final del partido en contra de los Miami Marlins.

La novena de Bruce Bochy se encontraba ganando el encuentro entrando al noveno inning hasta que Strickland empezó a hacer de las suyas. El lanzador de 29 años solo pudo lograr un out, mientras que permitió dos sencillos, un doble, regaló dos bases por bola y le anotaron las tres carreras que le dieron la vuelta al luminoso.

Después de ceder el partido y dirigirse al clubhouse, Strickland golpeó una puerta para desahogar su frustración, pero, para mal de males, lo hizo con la mano que pitchea. El daño fue tan alto que el jugador se fracturó y no podrá estar por varias semanas en el montículo.

"El cerrador tiene que tener control emocional. Todos nos sentimos frustrados y esta es una pérdida difícil y desgarradora", declaró el manager Bochy, quien no se enteró de lo sucedido hasta que llegó a su casa. "No pensó antes de que sucediera. Estoy completamente decepcionado,abatido".

Añadió que entiende la gran preocupación de su jugador, pero necesita a alguien en la posición que sea resistente y declaró no estar seguro de que Strickland se encuentre en esa etapa ahora.

"Strick" llevaba 13 salvamentos esta campaña, pero ahora su lugar será ocupado por Tony Watson o Sam Dyson, los cuales se combinan para 85 juegos salvados. El cuerpo técnico de los Giants decidió subir a Pierce Johnson de la Triple-A de Sacramento para llenar su puesto en el roster.

Otros lesionados de relevancia para San Francisco esta temporada han sido Evan Longoria (dedo roto), Madison Bumgarner (dedo roto), Johnny Cueto (codo) y Brando Belt (apendicitis). Ninguno tiene aún fecha de regreso programada; Strickland estará fuera entre 6 y 8 semanas.

0 Comentarios

Normas Mostrar