MLB

Grandes Ligas llevarán espectáculo del "rey" a Omaha

El mejor baseball de los Estados Unidos estará presente en Nebraska como antesala de la NCAA College World Series 2019.

Estados Unidos
0
Grandes Ligas llevarán espectáculo del "rey" a Omaha
Peter Aiken Getty Images

México disfrutó hace unas semanas la serie entre Los Angeles Dodgers y los San Diego Padres, mientras que Londres podrá enamorarse del juego de Las Mayores el próximo año con la serie entre los Boston Red Sox y los New York Yankees. En esta ocasión, se ha anunciado que la ciudad de Omaha también tendrá su pequeña oportunidad.

Los Detroit Tigers y los Kanas City Royals se estarán enfrentando en un partido de temporada regular previo a la semana de la College World Series de 2019, según la agencia Associated Press. Las dos personas que se acercaron a AP no entraron en detalles, ya que no contaban con la autorización de hablar sobre el tema.

La MLB y la NCAA llevaban tiempo trabajando un negocio que beneficiara a los dos de la misma manera que sucede en otros eventos como la Little League World Series que se lleva a cabo en Williamsport, Pennsylvania.

La serie estará recibiendo dos juegos en Kansas City y el restante en la ciudad de Nebraska el 13 de junio del próximo año.

Se espera que el jueves 21 de junio, el comisionado Rob Manfred lleve a cabo una conferencia de prensa desde el TD Ameritrade Park, lugar que recibirá la serie colegial entre el 14 y 26 de junio de 2019.