Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

MLB

Grandes Ligas llevarán espectáculo del "rey" a Omaha

Grandes Ligas llevarán espectáculo del "rey" a Omaha

Peter Aiken

Getty Images

El mejor baseball de los Estados Unidos estará presente en Nebraska como antesala de la NCAA College World Series 2019.

Estados Unidos

México disfrutó hace unas semanas la serie entre Los Angeles Dodgers y los San Diego Padres, mientras que Londres podrá enamorarse del juego de Las Mayores el próximo año con la serie entre los Boston Red Sox y los New York Yankees. En esta ocasión, se ha anunciado que la ciudad de Omaha también tendrá su pequeña oportunidad.

Los Detroit Tigers y los Kanas City Royals se estarán enfrentando en un partido de temporada regular previo a la semana de la College World Series de 2019, según la agencia Associated Press. Las dos personas que se acercaron a AP no entraron en detalles, ya que no contaban con la autorización de hablar sobre el tema.

La MLB y la NCAA llevaban tiempo trabajando un negocio que beneficiara a los dos de la misma manera que sucede en otros eventos como la Little League World Series que se lleva a cabo en Williamsport, Pennsylvania.

La serie estará recibiendo dos juegos en Kansas City y el restante en la ciudad de Nebraska el 13 de junio del próximo año.

Se espera que el jueves 21 de junio, el comisionado Rob Manfred lleve a cabo una conferencia de prensa desde el TD Ameritrade Park, lugar que recibirá la serie colegial entre el 14 y 26 de junio de 2019.

0 Comentarios

Normas Mostrar