Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Argentina 0 - 3 Croacia

Así reaccionaron los periodistas argentinos a la derrota vs Croacia

Así reaccionaron los periodistas argentinos a la derrota vs Croacia

Twitter

Las voces más importantes del periodismo deportivo argentino reprobaron la actuación de de la albiceleste en su segundo partido de Rusia 2018.

Estados Unidos

La jornada de hoy en Rusia 2018 culminó con uno de los resultados más sorpresivos que ha dado el torneo hasta el momento. Argentina se fue de Nizhny Novgorod con tres goles en la bolsa tras haber firmado una pobre actuación frente a Croacia.

La goleada, a pesar de ser alarmante por sí sola, puso además a la 'albiceleste' al borde una nueva eliminación en fase de grupos de una Copa del Mundo, tal como sucedió con Marcelo Bielsa en 2002.

Por ello, la reacción de los periodistas argentinos sobre el papel de su selección en Rusia ha sido de grave reprobación, especialmente por los planteamientos utilizados por Jorge Sampaoli, pero también por la poca relevancia de Lionel Messi en el terreno de juego.

En ese sentido, Martin Liberman escribió a través de su Twitter un mensaje en el que pide al capitán del combinado albiceleste mayor protagonismo, tal como el que goza con el Barcelona. Por su parte, Ricardo Caruso Lombardi se limitó a postear un meme que muestra a Homero Simpson escondiéndose entre los arbustos, sensación que muchos argentinos comparten en este momento.

Alejandro Fantino dejó claro que el enojo no debería ser tan grave una vez que esta situación se veía venir desde los tiempos de Edgardo Bauza como entrenador. Complementando el comentario, Fernando Carlos estableció que la falta de un proyecto sólido en la AFA terminó por ser lapidario para Sampaoli y compañía.

Maximo Palma y Pablo Stecco fueron menos agudos en sus comentarios, aunque coincidieron en establecer que lo hecho por la selección ha quedado lejos de las expectativas. De manera opuesta, Pablo Giralt manifestó no sentir reproche, pues sólo queda apoyar y evaluar el proceso albiceleste en el momento propicio.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
2Islandia 1 0 1 0
3Argentina 1 0 1 1
4Nigeria 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Nigeria - Argentina M-26/06 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar