Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Argentina 0 - 3 Croacia

Así reaccionaron los medios ante la derrota de la Albiceleste

Así reaccionaron los medios ante la derrota de la Albiceleste

Adam Pretty

Getty Images

Argentina confirmó su mal momento ante una escuadra liderada por Luka Modric y los periodistas ya buscan descifrar las combinaciones para calificar.

Estados Unidos

Argentina ha convertido este Mundial en una misión imposible. Los dirigidos por Jorge Sampaoli tuvieron una noche terrible en contra de la Selección de Croacia al haber perdido por marcador de 3 a 0 y los medios no perdonaron la pobre actuación de Messi y "sus amigos".

Diario AS - Argentina

Aritz Gabilondo dejó entender que Messi, Sampaoli y todos los jugadores viven una presión que los tiene casi fuera de la Copa del Mundo.

Diario Olé

"Argentina no sólo perdió bien contra Croacia y quedó al borde de la eliminación del Mundial, sino que cerró un ciclo en el que la mochila por las finales perdidas terminó siendo el peso que la terminó hundiendo", escribió Diego Macías.

La Nación

"A la selección solo le queda hacer cálculos", plasmó en su escrito el corresponsal Javier Saúl.

Clarín

"Encontrar un equipo de repente, y encima en medio de un Mundial, es un milagro", publicó Enrique Gastañaga previo a la conferencia de prensa de Sampaoli.

TyC Sports

La cadena no tardó en poner en lo más alto las combinaciones que necesita Argentina para tener posibilidades de clasificar a los octavos de final.

Diario Popular

La redacción decidió hacer más grande el partido de Luka Modric que los errores de la Selección de casa.

0 Comentarios

Normas Mostrar