New England Patriots

Tom Brady escribe en español... ¿su edad de retiro?

Tom Brady escribe en español... ¿su edad de retiro?

Maddie Meyer

Getty Images

La red social de Instagram prendió las alertas en el mundo de la NFL después de un comentario del quarterback en una publicación de ESPN.
Green Bay Packers vs Minnesota Vikings en vivo: NFL, Semana 12

Jorge Herrera
Estados Unidos

Una vez más las redes sociales toman las primeras planas en le mundo de la NFL. Ahora, le caso trata de la posible fecha definida por le mariscal de campo Tom Brady para su despedida del emparrillado. Muchos continúan tratando de descubrir cuando será le día que no veremos más le jersey No. 12 en la cancha, pero parece ser que le mismo jugador, entre una y otra broma, ya ha dejado en claro esto.

Brady tuvo una reciente entrevista con la conductora estadounidense Oprah Winfrey y, además de ya saber que a la mitad sus cuarenta podría ser le tiempo ideal para decir 'adiós', habló de la relevancia de su familia a lo largo de todo le camino de la NFL.

"He hablado mucho de eso en le documental de Tom vs. Time, que hay otras cosas que suceden en mi vida", declaró le pupilo de Bill Belichick. "Tengo hijos a los que amo y no quiero ser un papá que no esté para llevarlos a sus juegos. Más vale estar disponible para ellos o dirán, 'A mi papá realmente no le importamos mucho'".

"Siempre he dicho que a la mitad de mis 40, eso significa alrededor de los 45 años. Si llego a ese punto y aún me siento como hoy, no veo por qué no continuar", le comentó le quarterback a Ian O'Connor de ESPN durante le pasado mes de mayo.

Días después, vía Instagram, el pasador ganador de cinco Super Bowls "escondió" un comentario en español en le que escribió 45 en letras y junto a los monos del proverbio, "no miro, no escucho, no hablo".

Brady arrancará la próxima temporada con 41 años de edad, lo que significaría cinco campañas más como la figura de los New England Patriots. A pesar de que reconocer que le final está cerca, le nacido en San Mateo, California, tuvo más de 4,500 yardas y 32 touchdowns en le último curso.

0 Comentarios

Normas Mostrar