RUSIA 2018

Rusia, primer anfitrión en iniciar con 2 triunfos desde 2006

Rusia, primer anfitrión en iniciar con 2 triunfos desde 2006

Martin Meissner

AP

Luego del triunfo de la selección rusa ante Egipto, se convirtieron en el primer equipo anfitrión en arrancar con dos triunfos de manera consecutiva desde 2006, Mundial en que Alemania lo consiguió.

Estados Unidos

El equipo de Rusia sigue dando sorpresas en este Mundial y es que tras un arranque con goleada ante el conjunto de Arabia Saudita, encararon el segundo partido correspondiente a la fase de grupos en el cual se midieron a la Selección de Egipto al cual derrotaron 3-1 y están cerca de asegurar su pase a la siguiente fase del certamen. 

Lo cierto, es que el equipo ruso se convirtió en el primer anfitrión desde 2006 en conseguir ganar sus dos primeros partidos de Copa del Mundo. Aquella ocasión, la Selección Alemana debutó con triunfos consecutivos ante Costa Rica y Polonia. 

Posteriormente los anfitriones de los Mundiales de 2010 y 2014, Sudáfrica y Brasil, respectivamente. no consiguieron ganar en sus juegos iniciales, obteniendo empate en el partido inaugural de dichos certamenes. 

Desde el Mundial de Italia 90 hasta ahora, únicamente 4 selecciones anfitrionas han podido lograr la marca de conseguir triunfos en sus primeros dos partidos de fase de grupos. Estos cuatro equipos son europeos (Italia, Francia, Alemania y ahora Rusia). 

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Rusia 6 2 0 0
2Uruguay 6 2 0 0
3Egipto 0 0 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Uruguay - Rusia L-25/06 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar