MLS

Emilio Izaguirre: “Me gustaría jugar en la MLS”

Emilio Izaguirre: “Me gustaría jugar en la MLS”

Emilio espera poder llegar a un acuerdo con la directiva de su actual equipo Al Faiha para rescindir su contrato y buscar una nueva aventura en USA.

Estados Unidos

El hondureño Emilio Izaguirre está planeando cuál será su próximo destino en su futuro como futbolista profesional. Actualmente milita en Arabia Saudita con el club Al Faiha, pero él tiene la intención de terminar ahí su contrato y jugar en la MLS, liga que le llama mucho la atención por dos motivos: la familia y la Selección de Honduras.

“Si me toca quedarme me quedo, pero me gustaría jugar en la MLS para estar cerca de Honduras”, afirmó Izaguirre.

Aunque ese es su deseo, también sabe que no es éticamente correcto hablar de su futuro cuando aún tiene contrato con el club árabe. Sin embargo, confirmó que tiene una junta pactada en unos días para definir su situación.

“No puedo hablar de la oferta (de la MLS), eso cuando termine mi contrato si se llega a terminar y voy a hablar con los directivos, tenemos una cita el 21 de junio y esperar que dice Dios para ver que viene en mi carrera futbolística”, apuntó el defensor hondureño.

Finalmente, dejó claro que no pienso en regresar a militar en el fútbol de su país, aún si se tratara del club en el que debutó, Motagua.

Volver al Motagua no es mi deseo ahorita. Uno no sabe qué puede pasar más adelante, pero quiero seguir en el extranjero, para dejar huella en el equipo que juegue. Mi deseo es ese y cuando sea tiempo de retirarme quiero estar unos dos torneos con la águilas”, concluyó Emilio al Diario Diez de Honduras.

0 Comentarios

Normas Mostrar