HONDURAS

Emilio Izaguirre reconoce que quiere jugar en la MLS

Emilio Izaguirre reconoce que quiere jugar en la MLS

JORDAN PERDOMO

MEXSPORT

El ex futbolista del Celtic FC reconoció que aclarará su futuro con el Al-Feiha, su club actual, pero que su deseo es llegar a Estados Unidos, de donde tiene ofertas.

Estados Unidos

Tras un turbulento 2017, lleno de polémica y problemas, Emilio Izaguirre logró la estabilidad y ya piensa en su futuro. Antes de viajar a Arabia Saudita, para reportar con el Al-Feiha, el hondureño declaró que negociará con la directiva para salir del club.

Izaguirre llegó al cuadro asiático por una demanda que lo obligó a dejar el fútbol europeo el año pasado, no obstante, ha arreglado su situación y buscará cerrar su carrera de la mejor manera.

Con 32 años, el defensor busca nuevos horizontes y Estados Unidos es uno de sus objetivos. “Mi agente me dijo que podían haber ofertas de la MLS y así estar más cerca de la Selección Nacional el próximo año que juega Copa Oro porque solo una he jugado y fue en 2007”, declaró para Diario Diez.

Asimismo, mencionó: “No puedo hablar de la oferta (de MLS), eso es cuando se termine mi contrato si se llega a terminar y voy a hablar con los directivos, tenemos una cita el 21 de junio y esperar qué dice Dios para ver que viene en mi carrera futbolísticamente”.

A pesar de que anhela con jugar en el fútbol estadounidense, el ‘catracho’ reconoció que tiene las puertas abiertas en Inglaterra y Escocia, sin embargo, no le gustaría regresar al balompié escocés.

Por otro lado, aclaró que no quiere regresar a la liga de Honduras. “Eso de volver a Motagua no es mi deseo ahorita, uno no sabe lo que puede pasar más adelante pero quiero seguir en el extranjero, seguir aprendiendo, dejando huella en el equipo que juegue”.

0 Comentarios

Normas Mostrar