ORLANDO CITY

Orlando City descarta a Kaká como director deportivo

Orlando City descarta a Kaká como director deportivo

Ricardo Ramirez Buxeda

Orlando Sentinel

Alex Leitao, CEO del club, reconoció que estarían encantados de darle una oportunidad a Kaká dentro del equipo pero que por ahora eso no sucederá.

Estados Unidos

Tras la destitución de Jason Kreis, la directiva del Orlando City prepara muchos cambios y la afición ya está expectante para saber quién será su nuevo director técnico, no obstante, éste no se dará a conocer hasta dentro de una semana.

Asimismo, durante varios días se rumoró que el ex futbolista de los ‘Lions’, Kaká, sería el nuevo director deportivo del club, y con ello, llegaría Luis Felipe Scolari al banquillo, director técnico con quien fue campeón del mundo en 2002.

Aunque la noticia ha sido bien recibida por los fanáticos, el CEO del club, Alex Leitao, confirmó que por el momento, el Balón de oro en el 2007 no tomará ningún cargo en el equipo morado.

“Las puertas siempre estarán abiertas para él (Kaká). En el momento que decida qué quiere hacer nos encantaría darle una oportunidad. Él quiere aprender de alguien. No hablamos con él sobre aceptar ningún cargo en el equipo en este momento”, expresó Leitao para ProSoccerUSA.com.

Por otro lado, el CEO de los Leones explicó que siguen sondeando al nuevo estratega del equipo y no lo darán a conocer aún, por lo que Bobby Murphy seguirá como interino.

“Por más que comprendamos que los aficionados están muy ansiosos, les daremos el nombre lo más rápido posible, es muy importante para nosotros hacerlo bien”, señaló el directivo. Además, añadió: “Creo que podemos anunciar un nombre la próxima semana. Es genial saber que muchos desean este club. Tenemos interés de muchas personas”.

MLS

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa
Próximos partidos
Orlando City - Montreal Impact D-24/06 01:30
Atlanta United FC - Orlando City D-01/07 01:00
Los Angeles FC - Orlando City S-07/07 22:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar