Rusia 2018

El emotivo mensaje de Antonella para Lionel Messi

‘Lio’ erró un penal ante Islandia y pronto Argentina se medirá ante Croacia, pero el 10 de la Albiceleste no está solo, tiene a su familia siempre con él.

Estados Unidos
0
‘Lio’ erró un penal ante Islandia y pronto Argentina se medirá ante Croacia, pero el 10 de la Albiceleste no está solo, tiene a su familia siempre con él.

Las críticas no paran, la presión aumenta pero Lionel Messi siempre está ahí, al pie del cañón sin importar el escenario ni el día. Han pasado unos días desde que ‘La Pulga’ se volvió objeto de señalamientos tras el penalti fallado ante Islandia pero seguramente su cabeza ya está puesta en Croacia. No hay tiempo para lamentaciones y si alguien lo sabe, es él.

La exigencia y la presión están al máximo. El panorama con la Selección de Argentina en esta Copa del Mundo pareciera sofocante, pero en medio de todo ello, Antonella Roccuzzo, pareja de Messi, le dedicó un mensaje de aliento previo al segundo partido de Fase de Grupos.

“Siempre juntos y con vos más que nunca”, escribió Antonella en una publicación en su cuenta de Instagram donde aparecen sus hijos, la familia completa.

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

Una publicación compartida por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Argentina se medirá este jueves a Croacia en el Estadio Nizhni Nóvgorod, en tanto que el martes 26 de junio cerrarán la Fase de Grupos ante Nigeria, duelo que tendrá como sede el Estadio Krestovski.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli saldrán sin especulaciones tomando en cuenta que en duelo ante Croacia se encuentran gran parte de sus aspiraciones para poder llegar a octavos de final. Éste podría ser el último Mundial de Lionel Messi como jugador de Argentina y los sueños de toda una nación están depositados en el ‘10’, el nacido en Rosario.