Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI MLS

Beckham en problemas para construir su estadio

Algunas versiones apuntan a que uno de los vendedores de terrenos en Overtown estaría demandando al astro inglés por no cerrar la compra.
Club Internacional de Fútbol Miami, el equipo de Beckham

MiamiActualizado a
Beckham en problemas para construir su estadio

Será hasta el mes de noviembre cuando se tenga un futuro más claro para la construcción del estadio del equipo de David Beckham en Miami. Debido a que el alcalde de la ciudad, Francis Suárez y el administrador de la ciudad, se están preparando para aprobar un acuerdo con los dueños del nuevo equipo de la MLS.

El campo de golf cercano al aeropuerto de Miami, es la gran prioridad para la construcción del inmueble, dejando atrás los terrenos que se compraron por unos 19 millones de dólares, pero tal vez no solo dejen atras el proyecto y después encuentren la forma de revender dichas tierras, pues según algunas versiones extraoficiales, existe una demanda por parte de uno de las personas que vendió uno de esos terrenos contra David Beckham y su empresa, por el pago de casi 1 millón de dólares que se tendría que realizar para mantener vivo el acuerdo.

El problema es que el Grupo Beckham no tiene claro que el futuro del estadio sea en Overtown de Miami y no quieren cerrar la compra de dichos terrenos por el momento. La autoridad en Miami-Dade deberá resolver dicha situación para no perjudicar a ninguna de las dos partes.

David Beckham