Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania 0-1 México

El día que la Selección Mexicana unió a la MLB

Héctor Velázquez, José de León y Adrián González se unieron para apoyar al equipo mexicano en su partido contra Alemania en el Mundial Rusia 2018.
José Urquidy hace historia al abrir Juego 4 de la Serie Mundial

Estados UnidosActualizado a
El día que la Selección Mexicana unió a la MLB
Tomada de Twitter

El 17 de junio quedará marcado como un día histórico para el deporte mexicano. La Selección Mexicana de fútbol superó a su similar de Alemania en su debut en el Mundial de Rusia 2018. Ante el acto heróico del combinado nacional, algunos jugadores de la MLB decidieron unirse en la celebración y vivir al máximo la euforia del balompié.

El mexicano Héctor Velázquez, relevista de los Red Sox, fue directo con los aficionados. "¿Dónde están los haters que decían que iban a golear a México? ¿Traen tenis? ¡porque no los oigo ni los leo", sentenció.

Luis Cessa, lanzador de los Yankees, portó la playera del 'Tricolor' para el partido. El diestro expresó que es un orgullo ser mexicano y que siempre ha creído en la Selección. No estaba equivocado.

El legendario Jorge Cantú incluso comparó el gran partido de la Selección Mexicana con el que tuvo el representativo nacional ante el dream team de Estados Unidos en el Clásico Mundial de 2006.

Julio Urías (Dodgers) y Christian Villanueva (Padres), entre otros, portaron el jersey del 'Tri' para mandarles un mensaje de apoyo.

Por su parte, Joakim Soria, Miguel González y Héctor velázquez pronosticaron una victoria de su Selección y no fallaron.

Adrián González, quien acaba de ser liberado por los Mets, mandó un mensaje de apoyo previo al inicio del partido y no descansó de alentar al cuadro nacional durante el encuentro.