Texas Rangers

Rangers cambian de idea y traen de vuelta a Gallardo

Rangers cambian de idea y traen de vuelta a Gallardo

Ron Jenkins

AFP

El mexicano ha vuelto a las Grandes Ligas y tendrá que mostrar su valor antes de que los pitchers de confianza sean dados de alta para volver al montículo.

Estados Unidos

Tuvieron que pasar tres años para que Yovani Gallardo volviera a la ciudad de Arlington para vestir los colores de los Texas Rangers. El pitcher mexicano dejó las filas de la franquicia tejana en 2015 y desde entonces solo encontró problemas para consolidarse en una franquicia.

Sus primeros pasos tras salir de Texas fueron con los Baltimore Orioles y luego fue a disputar 28 partidos con la novena de los Mariners donde perdió 10 partidos permitiendo 24 home runs, la tercera cantidad más alta en su carrera en una campaña.

Después decidió cambiar de aires y se probó con los Cincinnati Reds, los cuales decidieron desentenderse por completo de él al haber registrado un ERA de 30.83 en solo tres presentaciones. Así, los Rangers lo volvieron a contratar, pero su destino sería en la Triple-A con el Round Rock Express, donde Gallardo consiguió 2 victorias y una derrota con un ERA de 3.81 en 10 inicios en Las Menores.

Jeff Banister mencionó que ahora el azteca es parte del equipo de abridores, pero habría que ver que tal se va desenvolviendo.

Para su mala suerte, el lanzador no ha arrancado de la mejor manera al haber encajado cinco carreras en la misma cantidad de entradas. Su promedio se disparó hasta 15.95, pero, por fortuna del equipo, la franquicia de la American League venció a los Colorado Rockies 13 a 12 en nueve innings.

0 Comentarios

Normas Mostrar