Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Rusia 2018

Portugal - Marruecos: horario, canal de tv, dónde y cómo ver

Horario, canal de TV y cómo ver online Portugal - Marruecos, Grupo B. Toda la información, resultados y goles del Mundial Rusia 2018 en AS.com
Juegos de Cristiano en Estados Unidos

Actualizado a
Horario, canal de TV y cómo ver online Portugal - Marruecos, Grupo B. Toda la información, resultados y goles del Mundial Rusia 2018 en AS.com
LUCY NICHOLSONREUTERS

Sigue el Portugal - Marruecos en directo y en vivo online, partido de la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo vuelve a las canchas para enfrentar a Marruecos en lo que será el segundo partido de ambas escuadras.

El luso dio un primer gran partido y sus goles contribuyeron para el empate contra España, en un partido que fue muy entretenido y espectacular para toda la afición.

El jugador del Real Madrid ya se encuentra como goleador del torneo y este partido es fundamental para que saque una buena tanda de goles.

Por su parte, el equipo de Marruecos llega como el menos favorito y con la derrota que le propinó Irán, quien le robo el partido de último minuto. Sin duda un partido desequilibrado en donde podremos ver el paso que sigue teniendo Portugal en este Mundial en donde arrancó con todo.

Horario: ¿A qué hora empieza el juego Portugal - Marruecos?

Este juego del Grupo B arranca este miércoles 20 de junio en punto de las 08:00 ET, 07:00 CT, 05:00 PT desde el Estadio Luzhniki.

Televisión: ¿Dónde ver por TV el partido entre Portugal - Marruecos?

El segundo partido de estas selecciones lo podrás ver en Estados Unidos por Telemundo, te recomendamos consultar tu programación local para que consultes el canal que corresponde a tu zona. En AS USA tendremos el minuto a minuto en donde podrás conocer los detalles del encuentro del Mundial.

Internet: Sigue el minuto a minuto online del partido entre Portugal - Marruecos

Conoce todos los detalles de este encuentro con todas las acciones del previo, durante y después del partido en AS USA. No te pierdas nuestra narración escrita en donde podrás ver las mejores jugadas, estadísticas y todas las reacciones en las redes sociales de ambos equipos.

Cómo seguir el partido Portugal - Marruecos en Redes Sociales

Si necesitas saber las últimas noticias del partido, tendremos todos los detalles de este partido a través de las Redes Sociales de nuestro sitio, en Facebook: AS USA y en Twitter: @US_diarioas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario