Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

Bélgica 3-0 Panamá

El 1x1 de Panamá ante Bélgica; Penedo fue el mejor

El 1x1 de Panamá ante Bélgica; Penedo fue el mejor

AP

Los canaleros debutaron en el Mundial siendo goleados 3-0 por Bélgica. Jaime Penedo evitó que la goleada fuera más abultada.

Estados Unidos

Panamá debutó en una Copa del Mundo con una goleada en contra de 3-0 ante la selección de Bélgica en un duelo en donde los canaleros pudieron retener a los belgas en la primera parte. Te presentamos el análisis de cada futbolista en el cotejo.

Jaime Penedo

El guardameta panameño tuvo buenas intervenciones en la primera parte y en general tuvo una excelsa actuación en el encuentro. Sin embargo, poco pudo hacer en los tres goles que marcaron los europeos en el encuentro.

Michael Murillo

Fue muy participativo en el partido e incluso tuvo una de las ocasiones más claras para los dirigidos por Hernán Darío Gómez. A pesar de ello, no pudo definir de buena forma ante la salida de Courtois.

Román Torres

Tuvo sus buenos momentos, sin embargo, también se vio endeble por momentos en la zaga canalera. Fue superado por la gran velocidad que tienen jugadores como Hazard y Mertens. Salvó un gol cantado de Lukaku.

Fidel Escobar

Por momentos se le vio muy nervioso y superado por la velocidad de los delanteros belgas. Escobar perdió la marca de Lukaku en el tercer gol que terminó despedazando las posibilidades de los canaleros.

Erick Davis

Perdió la marca de Romelu Lukaku en el segundo tanto del combinado belga. Por lo general no tuvo una buena actuación y sufrió con los embates de los atacantes de los europeos.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez intentó controlar el mediocampo, sin embargo, poco pudo hacer ante el asedio de Bélgica y el control que tuvo en el cotejo el cuadro belga.

Edgar Bárcenas

Desaparecido en el encuentro, muy poco que destacar del jugador de Cafetaleros de Tapachula. No logró darle control de mediocampo a su selección y vio como Bélgica se apropió completamente de esa zona. A pesar de ello, puso un servicio preciso a Murillo para marcar, pero este no aprovechó la ocasión.

Anibal Godoy

Otro de los que sufrió en el encuentro. El futbolista del San Jose Earthquakes su amonestado por constantes faltas. Intentó ser participativo, pero al final poco pudo hacer para generar peligro al arco de Bélgica.

Armando Cooper

Tuvo una participación discreta. No brilló, pero tampoco cometió errores que fueran fundamentales en el cotejo.

José Luis Rodríguez

Desaparecido. Rodríguez se vio muy poco en el partido y ante la poca llegada que tuvo Panamá en la primera parte no se vio. Por ello abandonó el campo a los 61 minutos para darle lugar a Ismael Díaz.

Blas Pérez

Tuvo un partido muy desgastante en el que tuvo que presionar a la defensiva de Bélgica desde la salida. Se le muestra ya la edad y ya no es tan determinante como en otras ocasiones. No pudo con la velocidad de los zagueros belgas.

Cambios

Gabriel Torres

Entró bien y le dio un poco de mayor posesión a la selección canalera, aunque realmente no fue factor en el ataque del equipo.

Ismael Díaz

Se le mostró coraje y peleaba cada balón como si fuera el último. Casi le roba el esférico a Courtois en una jugada. Es de aplaudir la manera como luchó en todo el cotejo. Desafortunadamente no le alcanzó para marcar.

Luis Tejada

Entró en lugar de Blas Pérez, y tal como su colega en el ataque, Tejada tampoco se vio ante la dura marca que encontró en los defensas belgas que no cometieron errores costosos.

0 Comentarios

Normas Mostrar