TELEMUNDO

Telemundo registró récord de audiencia en sus plataformas

Telemundo registró récord de audiencia en sus plataformas

LAURENT GILLIERON

EFE

A través de sus distintas plataformas, Telemundo registró un total de 1.9 millones de espectadores en todo el mundo de acuerdo con datos digitales.

Estados Unidos

La transmisión de la Copa del Mundo de Rusia 2018 a través de Telemundo ha tenido números positivos en los primeros días de la justa mundialista. A través de un comunicado, la empresa anunció que el pasado sábado durante el Partido entre Dinamarca y Perú tuvo una audiencia total de 2.6 millones de espectadores con lo cual superó el total de partidos de la Copa Confederaciones 2017. 

Las transmisiones televisivas de este sábado abarcadas en un horario de 6 am a 5 pm dieron como resultado el día más visto en la historia de Telemundo, alcanzando un total de 1.7 millones de espctadores, casi el doble que se registró durante el verano pasado en la Copa Confederaciones con 864,000 espectadores. 

Finalmente, Telemundo también destacó que este sábado tuvieron el mejor día en sus plataformas digitales, alcanzando los 3.5 millones de usuarios únicos y generando un total de 14.5 millones de transmisiones en directo y 184 millones de minutos totales visualizados. 

0 Comentarios

Normas Mostrar