Mundial 2018

Alemania pierde y Dax McCarty no perdona a Schweinsteiger

Alemania pierde y Dax McCarty no perdona a Schweinsteiger

Alexander Scheuber

Getty Images

Después de la derrota de la Selección Alemana ante el combinado de Juan Carlos Osorio, las burlas no tardaron en llegar al mediocampista germano.

Estados Unidos

Bastian Schweinsteiger fue parte de la última Alemania que alzó la Copa del Mundo en tierras cariocas y así fue como decidió terminar su camino con la Mannschaft. Para esta edición, el centrocampista disfrutó del primer partido desde su casa y tuvo que observar como sus compañeros fueron derrotas por el combinado azteca.

Ante ello, el actual jugador del Chicago Fire, no se pudo librar de las burlas de sus compañeros y uno de sus "atacantes" fue el veterano de la Florida, Dax McCarty, con quien ha compartido vestuario desde el 2017.

"¿Quieres ir por unos tacos para el almuerzo, Bastian?", escribió el futbolista estadounidense en su cuenta de Twitter.

Schweinsteiger llegó a Chicago después de dos años en el Manchester United y fue un gran revitalizador para el Fire al haber aparecido en 24 partidos de temporada regular con tres goles y seis asistencias. Gracias a ello, el equipo de la Ciudad de los Vientos volvió a la postemporada después de cinco años de ausencia.

0 Comentarios

Normas Mostrar