Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania 0-1 México

El mensaje de Gael García a Trump tras el triunfo de México


Oficial: Lucas Zelarayán es nuevo jugador del Columbus Crew SC

Estados UnidosActualizado a
-FOTODELDIA- Moscú (Rusia), 17/06/2018.- El arquero Guillermo Ochoa de México en acción durante la Copa Mundial de la FIFA 2018 del partido de fútbol F del grupo preliminar entre Alemania y México en Moscú, Rusia, el 17 de junio de 2018.
  [ATENCIÓN EDITORES: Sólo Uso editorial. Prohibido su uso en referencia con entidad comercial alguna. Prohibido su uso en alertas, descargas o mensajería multimedia en móviles. Las imágenes deberán aparecer como fotografías congeladas y no podrán emular la acción del juego mediante secuencias o fotomontajes. Ninguna imagen publicada podrá ser alterada, mediante texto o imagen superpuesta, en el caso de que (a) intencionalmente oculte o elimine el logotipo de un patrocinador o (b) añada y/o cubra la identificación comercial de terceras partes que no esté oficialmente asociada con la Copa Mundial de la FIFA.] EFE/EPA/ZURAB KURTSIKIDZE EDITORIAL USE ONLY EDITORIAL USE ONLY
ZURAB KURTSIKIDZEEFE

Por primera vez en la historia la Selección Mexicana derrotó a Alemania en una Copa del Mundo, el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se estrenó con triunfo en el estado Luzhniki con un triunfo por la mínima ante el actual campeón del Mundo dándole así la ilusión a todo un país que anhela llegar al tan ansiado quinto partido. 

Luego del triunfo tricolor las reacciones post partido por parte de los aficionados y celebridades mexicanas no se hicieron esperar. Entre ellos, destaca el actor Gael García Bernal, quien a través de su cuenta de Twitter festejó el triunfo azteca ante los teutones, publicando una imagen del guardameta Guillermo Ochoa en la que se puede apreciar un mensaje para el presidente de Estados Unidos Donald Trump. 

El mensaje de la imagen se lee como: "Hey Trump, México ya tiene un muro", el cual está acompañado de la opinión del actor mexicano que dice "Mandarinas pa la calabaza gringa" haciendo referencia al guardameta mexicano quien una vez más tuvo una actuación destacada dentro de un Mundial y recordando la intención del presidente estadounidense de poner el muro fronterizo.