Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

SELECCIÓN MEXICANA

Chucky Lozano, especialista en debutar con gol y victoria

Chucky Lozano, especialista en debutar con gol y victoria

PETER POWELL

EFE

En todos los equipos en los que ha militado y en todos los torneos oficiales que ha disputado, Hirving siempre se ha hecho presente en el marcador.

Estados Unidos

Hirving Lozano debutó en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con el gol que abrió el marcador ante Alemania. Este escenario no es nada nuevo para el canterano de Pachuca, ya que siempre que ha debutado en los que equipos que ha militado en competencias oficiales, siempre se ha hecho presente en el marcador. Con Pachuca lo hizo en Liga MX y en Concacaf Champions League, con PSV en la Eredivisie y con la Selección Mexicana en Eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia 2018 y en la misma justa mundialista.

Debut en Liga MX ante Club América

El 8 de febrero del 2014, Lozano debutó en el campeonato mexicano ante el Club América. Enrique Meza lo hizo ingresar en los últimos minutos del partido y él lo aprovechó para anotar su primer tanto en la Primera División y darle el triunfo al Pachuca en el Estadio Azteca.

CONCACAF Champions League vs Real España

El 6 de agosto del 2014, Hirving se presentó a nivel internacional en la zona de CONCACAF contra el Real España de Honduras. En ese partido convirtió un gol para darle a Pachuca una victoria por 4-1.

Debut en la Eredivisie vs AZ Alkmaar

El 12 de agosto del 2017, en su primer partido en el torneo de Holanda con el PSV, el Chucky dejó una grata impresión para su nueva afición. Apareció y metió un gol jugando como extremo derecho y además le dio la victoria a su equipo por 3-2.

Con Selección en Eliminatoria contra Canadá

El 25 de marzo del 2016, Lozano debutó bajo el mando de Juan Carlos Osorio en Eliminatoria Mundialista rumbo a Rusia 2018. México visitó a Canadá en el BC Place de Vancouver y lo derrotó contundentemente por 3-0 con un gol de Hirving Lozano.

Copa del Mundo Rusia 2018 ante Alemania

Hirving Lozano se presentó de manera espectacular en la justa mundialista contra los actuales campeones del mundo Alemania. El Chucky desbordó por toda la banda izquierda y al minuto 35 se quitó la marca de Mesut Özil y definió al primer poste de Manuel Neuer.

Como dato contundente, en todos los debuts que tuvo Hirving Lozano con sus respectivos equipos y en Selección Mexicana, siempre logró llevarse los tres puntos, a falta de que concluya el partido contra Alemania en la justa mundialista de Rusia 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar