GRUPO G | PANAMÁ

Bolillo Gómez promete tomarse dos botellas de vodka si clasifica

Bolillo Gómez promete tomarse dos botellas de vodka si clasifica

RONALD WITTEK

EFE

Hernán aseguró que lo haría si lograr acceder a los octavos de final en el grupo que comparte con Inglaterra, Bélgica y Túnez. Además, confirmó su equipo titular para el debut en Rusia.

Estados Unidos

Hernán Bolillo Gómez le prometió a un periodista ruso que se tomaría dos botellas de vodka si lograr meter a Panamá a los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El grupo es sumamente complicado, ya que debutará ante Bélgica, después se medirá a Inglaterra y terminará su participación en la fase de grupos contra Túnez.

Si clasificamos me bebo dos botellas de vodka, yo solo”, afirmó el Bolillo cuando un periodista local lo cuestionó “qué locura haría” y le planteó las opciones de “rapar la cabeza, pintarse el cabello o beber una botella de vodka”.

Una vez que pasó el momento cómico de la conferencia de prensa, Hernán se dio el tiempo de anticipar el equipo titular que mandará al terreno de juego para debutar ante Bélgica en el Estadio Olímpico de Sochi.

“Mañana saldrán: Penedo, Román, Escobar, Davis, Murillo, Gómez, Godoy, Cooper, Bárcenas, Rodríguez y Pérez”, concluyó el estratega de la selección debutante de CONCACAF en la Copa del Mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar