Después de haber sufrido una lesión en el hombro izquierdo en la Final de la Champions League, Mohamed Salah tuvo que perderse el primer partido del Mundial 2018 con Egipto, pero todo indica que será titular el próximo martes ante Rusia.
A través de un comunicado, el Liverpool de Inglaterra detalló que su atacante no fue requerido ante Uruguay por precaución, pero en el enfrentamiento ante Rusia es prácticamente un hecho que lo veremos en acción.
Mo Salah is set to feature in the @Pharaohs second #WorldCup game against Russia on Tuesday, the Egyptian Football Association have declared: https://t.co/38Cq6wDfBt pic.twitter.com/YcMNnMnI1N
— Liverpool FC (@LFC) 16 de junio de 2018
Han pasado tres semanas desde que el egipcio sufrió su lesión tras una caída con el defensor Sergio Ramos. Desde entonces ha mostrado una recuperación sorprendente y está a solo unos días de cumplir su sueño como futbolista.
Además de Rusia, Egipto se medirá en el tercer partido de Fase de Grupos ante Arabia Saudita, duelo en el que es muy probable que los ‘Faraones’ definan su pase a Octavos de Final.
Por lo pronto están concentrados en el duelo ante el conjunto anfitrión y, de la mano de Salah, esperan salir con los tres puntos. El equipo africano cambia radicalmente cuando es comandado por el ariete del Liverpool, quien vive el mejor momento de su carrera.