RUSIA 2018

Vincent Kompany baja para el duelo ante Panamá

Vincent Kompany baja para el duelo ante Panamá

LAURIE DIEFFEMBACQ

AFP

El defensor central de la selección de Bélgica no estará en el debut de los 'Diablos Rojos' del próximo lunes ante Panamá, así lo confirmó el técnico Roberto Martínez.

Estados Unidos

Una de las selecciones que mayor expectativa genera para este Mundial es Bélgica, el equipo dirigido por Roberto Martínez se perfila como el principal candidato a avanzar como primer lugar en el Grupo G, mismo que comparten con Inglaterra, Panamá y Túnez. 

El próximo lunes, Panamá y Bélgica abrirán la actividad de dicho sector y mucho se ha especulado de la alineación que presente Roberto Martínez ante el conjunto canalero. Lo que es un hecho es que el jugador del Manchester City, Vincent Kompany se perderá el partido del próximo lunes, así lo confirmó el estratega español. 

"Con Kompany no tomaremos hasta este domingo la decisión final. Ha progresado desde el juego de Portugal, y confiamos en que estará disponible para el tercer juego de la fase de grupos", explicó Martínez. 

Otro de los jugadores que será baja ante Panamá es el también defensor central Thomas Vermaelen, debido a una lesión en el tendón de la corva, misma que sufrió hace un mes y que le ha impedido entrenar al parejo. 

"Vermaelen ha mejorado muy bien, un poco como esperábamos. No estará contra Panamá y luego evaluaremos su estado físico, creo que médicamente podría estar en forma para los próximos dos partidos", sentenció. 

0 Comentarios

Normas Mostrar