NFL

Donald Trump sigue sin entender las quejas en la NFL

Donald Trump sigue sin entender las quejas en la NFL

Evan Vucci

AP

El presidente de los Estados Unidos ha vuelto a atacar a los jugadores y ahora dice no entender por qué se han realizado todas las protestas.

Estados Unidos

Parece ser que quien no quiere terminar la controversia de protestas en la NFL es el presidente Donald Trump. En esta ocasión, Trump apareció en una entrevista con Fox News y volvió a indicar que los atletas de la NFL deberían mantenerse lejos de la política y aceptar su propuesta para comunicarse con él y atender el problema.

"Todos están diciendo que no tiene que ver con la bandera, sino con la manera en que han sido tratados. Yo no he escuchado ni una queja de manera personal. No creo que exista un verdadero problema", declaró Trump para Fox and Friends. "Mientras tanto, ellos están haciendo 15 millones de dólares al año".

A su vez ha intentado dejar muy en claro que esto debe de parar, ya que cada uno de los jugadores podría encontrar, sin problema alguno, un lugar donde puedan manifestarse sin tener que dañar el espectáculo.

Parece ser que para Trump, los estadios no son lugares donde uno debería expresarse: "Cuando están ahí y todo se transmite a nivel nacional, tienen que pararse, alzar la mano y sentirse orgullosos. Una vez que dejen las instalaciones, que vayan a donde sea que quieran, se postulen, yo qué sé".

Hasta ahora, el mandatario ha logrado poner a la liga en contra de sus jugadores, ya que se ha impuesto la regla de que si se quiere hacer una protesta, se tendrá que hacer desde los vestidores. En caso de que esto no se cumpla, las franquicias podrán castigar a sus jugadores de la mañana que ellos decidan. Por su parte, la NFL sancionará a los equipos que presenten estas situaciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar