Temas del día Más temas

Rusia 2018

Enorme: El gesto de Messi con hinchas argentinos en Rusia

Aficionados albicelestes rogaban a los jugadores de Argentina por una foto y el único que se detuvo fue Lionel, quien fue alabado por esta acción.

AP

Aficionados albicelestes rogaban a los jugadores de Argentina por una foto y el único que se detuvo fue Lionel, quien fue alabado por esta acción.

Estados Unidos

No todos los días se tiene la oportunidad de estar cerca de tus ídolos y son pocos los que logran obtener una foto o autógrafo de ellos. En esta ocasión Lionel Messi fue aplaudido por darse la oportunidad de convivir con algunos compatriotas previo al debut de Argentina en Rusia 2018.

Tras su llegada a Moscú, el combinado sudamericano se instaló en lo que será su nuevo hogar durante la Copa del Mundo. Casi todos se siguieron de largo mientras algunos aficionados les pedían un momento de su tiempo, pero no tuvieron mucho éxito hasta que ‘La Pulga’ apareció en escena.

“Messi, te amamos, sos lo más grande que hay en el mundo. No te das una idea de la felicidad. Esto nunca lo vivimos”, exclamó uno de los hinchas mientras el ‘10’ de la Argentina repartía firmas y posaba para algunas fotos.

Segundos más tarde el nacido en Rosario partió del lugar para concentrarse con sus compañeros y enfocarse única y exlclusivamente en el debut mundialista ante la Selección de Islandia en la Otkrytie Arena.

La expectativa y el morbo aumentan con el paso de los minutos, pues toda una nación sueña con ver a Lionel Messi levantar una Copa del Mundo. No sabemos si sea la última oportunidad de verlo en un escenario como este, pero en sus pies se centran todas las esperanzas de un país. Por lo pronto, este sábado tiene su primer cita con la historia y los ojos del mundo estarán sobre el astro del Barcelona.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Argentina 1 0 1 0
2Islandia 1 0 1 0
3Croacia 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Argentina - Croacia J-21/06 20:00
Nigeria - Argentina M-26/06 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar