USL

¡No aprende! Chelís suspendido de nuevo por incidente con fan

¡No aprende! Chelís suspendido de nuevo por incidente con fan

Mexsport

El entrenador de Las Vegas Lights volvió a ser sancionado por la liga tras enfrascarse en una riña con un aficionado en Phoenix.

Estados Unidos

Si hay un club de fútbol que destaca en el balompié norteamericano por su extravagancia y constantes polémicas, ese es Las Vegas Lights. Una llama como mascota, dj's dentro de los vestidores, y un estrafalario uniforme, son sólo algunos de los elementos que han abonado en esa reputación.

No obstante, su entrenador, el mexicano José Luis Sánchez Solá 'Chelís', no ha hecho mas que seguir poniendo a su equipo en los primeros planos mediáticos. El ex Chivas USA ha forjado una carrera basada en su ofensiva propuesta futbolística, pero también debido a un carácter explosivo que lo han llevado a meterse en constantes problemas.

En Las Vegas ya ha dado muestra de ello, pues hace casi dos meses se encaró con un árbitro, situación que lo llevo a ser suspendido siete partidos, aunque la sanción fue reducida posteriormente a sólo cuatro cotejos.

Sin embargo, parece que la lección no fue aprendida ya que este miércoles se vio envuelto en un nuevo altercado. Posterior al encuentro que el Lights FC jugó contra el Phoenix Rising en Arizona, un aficionado gritó una palabra altisonante al entrenador mexicano, situación que lo hizo explotar al grado de encarar al fanático sujetándolo del hombro mientras discutían.

Por ello, la liga ha decidido suspender de nuevo a 'Chelís', esta vez con ocho juegos sin poder dirigir a su equipo desde el banquillo. La sanción comenzará a hacerse efectiva a partir de este sabado cuando Las Vegas enfrente a Seattle Sounders II.

0 Comentarios

Normas Mostrar