Texas Rangers

Yohander Méndez se une a legión de abridores venezolanos

Yohander Méndez se une a legión de abridores venezolanos

Otto Greule Jr

Getty Images

El pitcher hará su primera apertura ante los Colorado Rockies después de ser ascendido desde la filial de Triple-A de los Texas Rangers.

Estados Unidos

El pitcher venezolano Yohander Méndez tendrá los reflectores sobre él. El sudamericano debutará como abridor de los Texas Rangers este viernes 15 de junio después de haber conseguido un lugar en el roster tejano.

Méndez estará ocupando el lugar del dominicano Hanser Alberto, quien tomará el puesto del criollo en el Round Rock Express, filial de la Triple-A. Esta decisión fue tomada un día antes, durante la jornada de descanso de los Rangers.

El lanzador bolivariano, quien se ha caracterizado por su juego como relevista, será el abridor de la serie en contra de los Colorado Rockies en el Globe Life Park de Arlington a las 20:05 horas ET.

La causa por la cual abrirá este duelo es por el mal momento que está viviendo Matt Moore, el cual será uno de los relevos de esta noche.

Méndez no ha podido ganar un solo juego en esta campaña en Las Menores (0-6) y ha registrado un ERA de 5.26. Como bateador, su promedio se encuentra en .294 con 10 home runs y 59 hits.

0 Comentarios

Normas Mostrar