MUNDIAL 2018

La camiseta de España, la más vendida de Hawái y Virgina

La camiseta de España, la más vendida de Hawái y Virgina

Javier Etxezarreta

EFE

Según cifras de la tienda online estadounidense Soccer.com, la 'roja' de la Selección Española arrasa en dos estados de la Unión Americana.

Estados Unidos

El estudio publicado por la tienda online deportiva estadounidense Soccer.com reveló, entre otras noticias, que la camiseta de España es la más mundialista más vendida en dos estados del país: Virginia Occidental y Hawái.

El polémico modelo de la 'Roja', debido a la franja lateral en azul, que combinada con el rojo predominante la hacen ver morada, un color identificado con el republicanismo español, ocupa el quinto lugar en número de estados con más ventas en la Unión Americana junto a la de Argentina, favorita en Idaho y Mississippi.

La playera mundialista con mayor índice de ventas en Estados Unidos es la de México, que arrasó en 23 estados. Alemania es la segunda favorita, liderando en siete entidades. En tercer lugar, está la de Brasil, la más deseada en cuatro estados. Selecciones como Nigeria y Egipto también son buscadas por los aficionados a lo largo de la Unión Americana.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
2Portugal 1 0 1 0
3España 1 0 1 0
4Marruecos 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Irán - España X-20/06 20:00
España - Marruecos L-25/06 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar