RUSIA 2018

México arrasa en venta de camisetas en 23 estados de USA

México arrasa en venta de camisetas en 23 estados de USA

Twitter: @FIFAWorldCupMEX

La camiseta de Alemania fue la más vendida en siete estados, mientras que la de Brasil es la que más se ha comprado en cuatro estados diferentes.

Estados Unidos

Estados Unidos no está presente en Rusia 2018, sin embargo, la fiebre del Mundial se ha hecho presente en los ciudadanos norteamericanos, quienes han optado por apoyar a diferentes selecciones y vestir sus colores.

De esta forma y según datos de Soccer.com, de los combinados que están presentes en la justa mundialista, la camiseta de México es la más vendida en 23 estados de los Estados Unidos. Asimismo, otra de las jerseys que más se compran es la de Alemania, la cual fue la más vendida en siete estados.

Por otro lado, los países Sudamericanos también tienen gran influencia y popularidad, pues camisetas como las de Perú, Brasil, Argentina y Colombia están dentro de las que más demanda han generado. Mientras tanto, los países africanos como Nigeria, que su jersey es la más vendida en Delawere, y Egipto, con gran demanda en Carolina del Sur, también están presentes.

Este tipo de hechos ponen en evidencia la gran diversidad cultural que existe en el territorio estadounidense, ya que 13 naciones diferentes lideran las ventas de camisetas mundialistas en los 50 estados del país.

Las camisetas más vendidas en los 50 estados de USA

Selección Estados en los que su camiseta es la más vendida
1º. México (23): Oregón, California, Nevada, Arizona, Utah, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Nebraska, Oklahoma, Texas, Iowa, Missouri, Arkansas, Illinois, Wisconsin, Indiana, Alabama, Georgia, Virginia, Maryland, Ohio y Pensilvania
2º. Alemania (7): Washington, Dakota del Norte, Minnesota, Kentucky, Carolina del Norte, New Hampshire y Maine
3º. Brasil (4): Florida, Tennessee, Massachusetts y Rhode Island
4º. Perú (3): Kansas City, Michigan y Nueva York
4º. Inglaterra (3): Connecticut, Montana y Alaska
5º. España (2): Virginia Occidental y Hawái
5º. Argentina (2): Idaho y Misisipi
8º. Colombia Dakota del Sur
9º. Bélgica Vermont
10º. Francia Luisiana
11º. Egipto Carolina del Sur
12º. Nigeria Deleware
13º. Portugal Nueva Jersey

0 Comentarios

Normas Mostrar