MUNDIAL 2026

Donald Trump se da el crédito por el Mundial de 2026

Donald Trump se da el crédito por el Mundial de 2026

Andrew Harnik

AP

El presidente de los Estados Unidos se dio mucho crédito tras la victoria de United 2026, además, agradeció los elogios y la participación de Bob Kraft.

Estados Unidos

Luego de que la candidatura tripartita entre Estados Unidos, México y Canadá fuera electa como sede para la Copa del Mundo de 2026, Donald Trump se pronunció al respecto con un polémico mensaje en sus redes sociales.

El presidente estadounidense expresó que él trabajó de manera ardua para que United 2026 fuera electa, además, agradeció los elogios por el logro.

“Gracias por todos los elogios tras conseguir que la Copa del Mundo llegue a los Estados Unidos, México y Canadá. Trabajé duro en esto, junto con un gran equipo de gente talentosa. Nunca fallamos y será una gran Copa del Mundo. Un agradecimiento especial a Bob Kraft por su excelente asesoramiento”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

El pasado 13 de junio, cuando se dio a conocer la noticia de que la justa mundialista se llevará a cabo en territorio norteamericano, Trump felicitó a las tres naciones por el trabajo, no obstante, la mañana de este 15 de junio se dio crédito por el logro.

0 Comentarios

Normas Mostrar