Conmebol

En Colombia adelantan que 'Bolillo' Gómez dirigirá a Ecuador

El actual estratega de Panamá ya tendría un acuerdo con la Selección de Sudamérica una vez terminada la participación de los canaleros en Rusia 2018.

MEXSPORT

El actual estratega de Panamá ya tendría un acuerdo con la Selección de Sudamérica una vez terminada la participación de los canaleros en Rusia 2018.

Estados Unidos

Panamá jugará el primer Mundial de Fútbol en su historia y parte de los méritos se deben al entrenador Hernán ‘Bolillo’ Gómez, quien con su gestión logró algo único para los canaleros.

Sin embargo, en pleno arranque de justa mundialista, la prensa colombiana ha indicado que el timonel dejaría a la Selección de Panamá para fichar con Ecuador al término de la Copa del Mundo en turno.

Diversos periodistas apuntaron a la misma dirección al referirse en torno al futuro del DT colombiano, quien por ahora tiene en mente el debut de Panamá el próximo lunes 18 de junio ante Bélgica en el Estadio Olímpico de Sochi.

De concretarse su llegada con la Selección de Ecuador, sería el segundo ciclo de Hernán Gómez con ellos, ya que en 1999 recibió un voto de confianza e incluso clasificó a este combinado a la Copa del Mundo de Corea-Japón en 2002.

Para esta justa mundialista, Gómez se enfrentará con Panamá a las Selecciones de Bélgica, Inglaterra y Túnez. En el panorama, los canaleros lucen como el rival más débil del Grupo G, pero representarán con toda el alma a una nación feliz por ver por vez primera a sus jugadores en el magno evento a nivel de selecciones.

0 Comentarios

Normas Mostrar