Dallas Cowboys

La guardia más cara de la historia se encuentra en Dallas

La institución ganadora de cinco Super Bowls ha hecho una de sus mejores acciones en esta offseason después de los graves errores sufridos en la ofensiva.

Estados Unidos
0
La guardia más cara de la historia se encuentra en Dallas
James D. Smith AP

Todo apuntaba a que esto sucediera, los Dallas Cowboys ya venían preparando una oferta difícil de rechazar para su guardia estelar Zack Martin y la historia a tenido un final feliz. Dak Prescott estará protegido, por lo menos, seis años más.

Martin firmó su extensión de contrato por más de un lusto y la enorme cantidad de 84 millones de dólares, según el reporte de Adam Schefter de ESPN. Con esta cantidad, el No. 70 de los Cowboys ha superado el contrato firmado en marzo por Andrew Norwell con los Jacksonville Jaguars el cual es de un valor de 66.5 millones de dólares por cinco años.

El acuerdo con el guardia titular de Dallas le asegura un pago de 40 millones, además de un bono por 20 millones más. Si el antiguo liniero de Notre Dame no hubiera renovado a tiempo, la próxmia temporada hubiera ganado una suma de 9.3 millones de dólares.

A sus 27 años de edad, el seleccionado en la primera ronda del Draft de 2014 ha empezado todos los partidos con los Cowboys y eso le ha ameritado ser elegido en cuatro ocasiones al Pro Bowl. También ha sido nombrado All-Pro en 2014 y 2016.