Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

Dallas Cowboys

Cowboys pagan más a mascota y terminan con demanda encima

Cowboys pagan más a mascota y terminan con demanda encima

Dallas Cowboys

La organización comandada por Jerry Jones acaba de ser acusada por una exporrista de la franquicia por pagos incompletos e injustos.

Estados Unidos

Una exporrista, antigua integrante del grupo de animadoras de los Dallas Cowboys, ha sacado otra injusticia contra ellas a la luz. Erica Wilkins ha demandado al equipo por irregularidades en sus pagos durante tres años y por una remuneración injusta con respecto a uno de sus excompañeros.

Wilkins se ha basado en la Equal Pay Act and Fair Labor Standards Act y no solo están enterados los Cowboys de esto, sino también la U.S. District Court for Northern District of Texas.

La demanda impuesta por la animadora muestra que su sueldo común era de ocho dólares por hora, pero a veces este no era pagado en su totalidad o la remuneración no era compensada cuando se trabajaban horas extras. Además, señaló que su excompañero, la mascota masculina "Rowdy", llegaba a cobrar alrededor de 25 dólares la hora, por lo que al año conseguía un aproximado de 65,000 dólares.

"Ellos generan ganancias con nuestra imagen y cuerpos en los que trabajamos demasiado para estar en forma", declaró Wilkins a WFAA-TV. "Ponemos todo de nuestra parte y no ser compensadas de la manera correcta es verdaderamente injusto".

"Mucha gente cree que tenemos entrenadores personales, pero no es así. No tenemos nutricionistas y nos piden que nos mantengamos en forma y de tal manera por nuestra propia cuenta", añadió Wilkins a la conversación.

Esta acusación se añade a las hechas por porristas de los New Orleans Saints, Washington Redskins, Miami Dolphins y Houston Texans en relación a acoso sexual, incumplimiento de pagos, entre otras injusticias en contra de su trabajo dentro de la NFL.

0 Comentarios

Normas Mostrar