Washington Nationals

Mike Rizzo a la defensa de su mayor estrella en los Nationals

Mike Rizzo a la defensa de su mayor estrella en los Nationals

Greg Fiume

Getty Images

Una fuente anónima atacó por la espalda al jardinero Bryce Harper y el general manager de Washington no tardó en dar una respuesta contundente.

Estados Unidos

El pasado martes 12 de junio, una fuente anónima de la National League arremetió en contra del All-Star Bryce Harper, calificándolo como un "jugador sobrevalorado, egoísta y perdedor" vía mensajes de texto al portal de FanRag Sports. Para bien del jardinero derecho, su defensa no tarde un segundo en aparecer.

Mike Rizzo, gerente general de los Washington Nationals, declaró que se le hace totalmente injusto que se comente eso de Harper. El directivo puso en la mesa, para The Washington Post, los logros que ha conseguido su beisbolista como el Rookie of the Year, sus cinco apariciones en un roster All-Star, además de tener en sus vitrinas un reconocimiento al MVP en la temporada 2015.

Rizzo utilizó en varias ocasiones palabras subidas de tono, pero en ningún momento se desvió de defender a su superestrella.

"¿Eso es ser un perdedor? Él no ha hecho más que ser un gran embajador para los Nationals. Sus esfuerzos de caridad y filantrópicos han sido maravillosos en todas partes", declaró Rizzo para Jorge Castillo de WP. "Estas palabras anónimas de un ejecutivo sin nombre de la Liga Nacional son cobardes, palabras sin agallas".

Rizzo añadió que este personaje que haya declarado debe ser expuesto por no ser profesional, ya que si este fuera alguien dentro de la institución de Washington, ya lo hubiera corrido.

En la actual campaña, Harper es el beisbolista con más impactos fuera del diamante con 19 home runs, 43 carreras impulsadas y un OPS de .879. Su único defecto hasta ahora es su bajo promedio de bateo que se encuentra en .228.

0 Comentarios

Normas Mostrar