Mundial 2018

Gary Lineker desaprueba la "maldita" ola mexicana

Gary Lineker desaprueba la "maldita" ola mexicana

Ian Lawrence

Getty Images

El exdelantero inglés, Gary Lineker, se percató del nivel de juego presentado por Rusia y Arabia, pero no cree que era necesario el haber hecho la ola

Estados Unidos

El máximo goleador del Mundial de México '86 ha expresado sus primeras palabras sobre el duelo inaugural de la Copa del Mundo entre Rusia y Arabia Saudita.

Gary Lineker, exseleccionado inglés, estaba disfrutando del primer partido de Rusia 2018, pero existió el momento en que el desarrollo de juego decayó y el público comenzó a realizar la famosa "ola" desde las gradas.

Ante ello, el ahora analista británico corrió a sus redes sociales y en Twitter escribió: "Oh no, no la maldita ola mexicana".

Y como era de esperarse, las respuestas no se hicieron esperar. Uno de ellos fue de parte del periodista mexicano Rodolfo Landeros, quien no tomó de mal modo el comentario y dialogó con el antiguo delantero del Leicester City.

Por otro lado, no faltó el público que se sintió ofendido por la reacción del inglés.

Lineker jugó en su carrera como futbolista profesional para los equipos de Leicester City, Everton, Barcelona, Tottenham Hotspur y el Nagoya Grampus Eight de Japón entre 1978 y 1994. Con la selección de Inglaterra apareció en 80 partidos y anotó 48 goles.

0 Comentarios

Normas Mostrar