Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

Costa Rica

Matarrita se queda fuera de Rusia 2018 por lesión

Matarrita se quedaría fuera de Rusia 2018 por lesión

Patrick Smith

FIFA via Getty Images

A pesar de que Ronald Matarrita, alcanzó a recuperarse de una dolencia muscular previa al Mundial, un esquince no le permitirá jugar con 'la Sele'.

Estados Unidos

La selección nacional de Costa Rica vive horas tensas prevío a su debut frente a Serbia este domingo. Keylor Navas entrenó separado del grupo en un asunto que parece no ser de gravedad, aunque lo realmente preocupante sucede con otro de los seleccionados ticos.

Ronald Matarrita, lateral izquierdo del cuadro dirigido por Óscar Ramírez, dejó la práctica de 'la Sele' hoy con un problema muscular que según ha confirmado la FEDEFUTBOL, se trata de una lesión que no le permitirá disputar la Copa del Mundo.

Un esguince de primer grado es el diagnóstico del cuerpo médico costarricense, que llegó a esa conclusión tras haber realizado un ultrasonido y una resonancia magnética en la pierna derecha del defensor.

El defensor del New York City FC tendrá un tiempo de recuperación aproximado de dos semanas, que no le permitirán disputar ninguno de los tres juegos de la fase de grupos contra Serbia, Suiza y Brasil.

Así, el 'Machillo' ha decidido prescindir de Matarrita, a quien incluyó en su convocatoria a pesar de una lesión muscular que lo había alejado de la canchas desde marzo. Su veloz recuperación le permitió ganarse sobre la hora, un cupo en el avión rumbo a Rusia que ha vuelto a perder hoy.

Kenner Gutiérrez, futbolista de Alajuelense, será el reemplazante del defensor ramonense que parecía ocuparía una posición como suplente ya que Bryan Oviedo será el titular por la banda izquierda de los ticos.

0 Comentarios

Normas Mostrar