Honduras

El hondureño Michael Chirinos deja Olimpia para ir a México

El hondureño Michael Chirinos deja Olimpia para ir a México

El Heraldo

El joven volante de 'los leones' probará suerte en la primera división azteca, donde jugará a préstamo con Lobos BUAP por el siguiente año.

Estados Unidos

Después de una temporada regular en la que se quedaron cerca del objetivo de la final, Nahún Espinoza ha comenzado a darle forma al plantel de Olimpia que encarará el Apertura 2018 a partir de agosto.

Para ello, tendrá que sumar un par de nombres importantes, pero también tendrá que dejar ir algunos hombres que han resultado clave en su esquema. De acuerdo a información de Diez de Honduras, la primera baja relevante para 'los leones' sería la de Michael Chirinos, titular indiscutible que dejaría la entidad blanca para partir al balompié azteca.

Lobos BUAP de la primera división mexicana, sería el equipo que le abriría las puertas al joven volante de 22 años, quien llegaría al cuadro poblano a manera de préstamo por una temporada.

Francisco Palencia, nuevo entrenador de Lobos, habría dado el aval para la llegada del mediocampista catracho, que incluso no viajó a los amistosos jugados contra Alianza en los Estados Unidos la semana pasada para preparar su llegada al equipo de Puebla.

Chirinos, una de las promesas más interesantes del fútbol hondureño, cumplirá el objetivo de partir al extranjero, de donde ya había recibido el interés de equipos de España y de la MLS.

0 Comentarios

Normas Mostrar