MUNDIAL 2018 | PANAMÁ

Hernán Bolillo Gómez: “Me preocupa que nos goleen”

Hernán Bolillo Gómez: “Me preocupa que nos goleen”

JUAN BARRETO

AFP

El técnico de Panamá sabe que un debut en una Copa del Mundo no es poca cosa. Asegura que van con una gran responsabilidad, pero sin miedo.

Estados Unidos

Panamá está en su primera Copa del Mundo en la historia. Muchos de ellos, ya veteranos, saben que probablemente sea la última oportunidad que tengan de jugar un Mundial, por lo que deben entregarse con todo. Es por eso que Hernán Gómez, estratega de los canaleros, le ha pedido a sus jugadores entrar a la cancha y hacer el mejor partido posible, aunque tiene la preocupación de que Bélgica les pase por encima.

Me preocupa que nos goleen”, confesó Bolillo a ESPN cuando Carolina Padrón le preguntó sobre su debut ante los belgas, quienes vienen de superar fácilmente a Costa Rica la semana pasada en el último partido de preparación.

Por su parte, para contrarrestar el temor que él tiene de que sus rivales aprovechen su inexperiencia para borrarlos en el terreno de juego, Gómez les ha dicho que salgan sin miedo a disputar cada encuentro.

He hablado con los muchachos (jugadores) para que no sientan susto, porque uno ve a Bélgica que le mete cuatro a Costa Rica, uno de los grandes del pasado Mundial, y da para pensar muchas cosas”, concluyó para el canal TVN de Panamá.

Panamá está ubicado en el Grupo G y debutará el próximo lunes 18 de junio en el Estadio Olímpico de Sochi.

0 Comentarios

Normas Mostrar