Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

FINALIZADO
Montenegro Montenegro MON

2

Bielorrusia Bielorrusia BLR

0

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

La Fiorentina vigila con atención a Miguel Almirón

La Fiorentina vigila con atención a Miguel Almirón

Getty Images

El paraguayo se mantiene como uno de los más regulares de la MLS, y ya suena como reemplazante para la vacante que podría dejar Federico Chiesa.

Estados Unidos

El Atlanta United está jugando su segunda temporada dentro de la MLS, no obstante, la fuerte inversión realizada por la administración del equipo sigue mostrándose dentro del terreno de juego tras ser, al momento, los líderes de la Conferencia Este.

Uno de los hombres clave del equipo es el paraguayo Miguel Almirón, quien llegó al club para jugar la temporada inaugural de los rojinegros, y desde entonces se ha convertido en un ídolo del cuadro de las cinco frajas gracias a sus 15 goles y 21 asistencias en 43 encuentros disputados.

Por ello, desde el comienzo del año muchos han sido los equipos que han puestos sus ojos sobre el volante de 24 años, aunque el interes más reciente viene directo de uno de los mejores clubes de Italia. De acuerdo a información de David Amoyal de The Athletic, la Fiorentina sería uno de los clubes que buscarían al surgido en Cerro Porteño durante el verano.

Y es que el conjunto viola tendrá que afrontar la probable salida de uno de sus jugadores más importantes, el italiano Federico Chiesa, quien ha sonado para convertirse en refuerzo de clubes como la Juventus o el Manchester City.

Almirón, con seis años de experiencia como profesional, ha sido vinculado en el pasado con instituciones europeas como el Arsenal, Newcastle, Inter de Milan, o AC Milan, por lo que su salida del fútbol estadounidense podría ser cuestión de tiempo.

0 Comentarios

Normas Mostrar